Las diez bajas que lamenta la UC para su debut en Copa Chile

Universidad Católica saltará esta tarde a las canchas para enfrentar a Deportes Iquique en donde sufre una larga lista de ausencias.

Después de más de quince días, por fin los cruzados volverán a saltar a la cancha, ya que a partir de las 20:00 horas enfrentarán a Deportes Iquique por su debut en Copa Chile, encuentro en donde la UC llega con una larga lista de ausencias.

Por una parte, la UC festeja los retornos de jugadores como Germán Lanaro, Juan Fuentes, José Pedro Fuenzalida y Raimundo Rebolledo, pero por otra parte también lamenta una larga lista de ausencias que parte con Clemente Montes y Marcelino Núñez, ambos por estar en la selección.

A estos dos jugadores se les suma un listado importante de jugadores que presentan problemas físicos, y durante los últimos días han quedado fuera de la citación. Según detalló Nicolás Ramírez en Sports Center; Matías Dituro, Gastón Lezcano, Alexander Aravena, Alfonso Parot, Edson Puch, Ignacio Saavedra y Gonzalo Tapia no estarán ante Iquique por problemas físicos.

Otro jugador que también presenta molestias físicas es Cristóbal Finch, joven central de la UC, que según agregó Marco Escobar, periodista de DirecTV Sports, su ausencia en la citación también se deba a problemas físicos presentados durante los últimos días.

Con todo esto, Universidad Católica presenta un total de diez bajas para su debut en Copa Chile, aun así, en general son problemas o molestias físicas pequeñas y ninguno seria duda para el debut en Copa Libertadores programado para unas semanas más.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.