En este momento estás viendo Las cuatro bajas que presentan la UC y Huachqipato para la “final” de esta tarde

Las cuatro bajas que presentan la UC y Huachqipato para la “final” de esta tarde

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:28/11/2021

La UC se despide de San Carlos de Apoquindo en este torneo recibiendo a Huachipato por la penúltima fecha.

Universidad Catolica recibe esta tarde a Huachipato en San Carlos de Apoquindo a partir de las 18:00 horas, misma hora que Colo Colo estará haciendo lo mismo con Unión Española en el estadio Monumental.

Este duelo no solo marcará el retorno de Mario Salas a la precordillera, sino que también el retorno de Claudio Sepúlveda, capitán de Huachipato que fue formado en Universidad Católica, en donde jugó algunos años en el profesionalismo.

Otro que podría haber vuelto a la precordillera es Carlos Lobos, volante multicampeón con la franja, pero lamentablemente es baja hace un tiempo por una operación que lo mantendrá al margen hasta el próximo torneo.

Pero Carlos Lobos no es la única baja de Huachipato, ya que tampoco podrán contar con Cristian Cuevas, quien sin duda es la baja más sensible para el elenco de Mario Salas. El lateral izquierdo recibió tarjeta amarilla ante La Calera y deberá pagar su partido de suspensión ante la UC.

Con esto, por el momento Huachipato llega con las mismas bajas que Universidad Católica, ya que Cristian Paulucci lamenta la baja de Gonzalo Tapia, quien está en la etapa final de su recuperación y de Fabián Orellana, que al igual que el partido pasado quedó al margen por molestias físicas.

A este listado de la UC también estuvo en duda Edson Puch y Felipe Gutiérrez hasta ultimo momento, aun así, ambos irían citados, pero no irán desde la partida pensando en lo mejor para cada futbolista tanto para el partido ante Huachipato y el cierre del torneo ante Everton.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.