Las cuatro bajas que lamenta la UC para su visita a Cobresal

Universidad Católica saltará a la cancha con la obligación de ganar para volver a ser el líder exclusivo del torneo.

El tetracampeón del fútbol chileno visita esta tarde a Cobresal luego de haber perdido el liderato a manos de Ñublense, mientras que el elenco chillanense que se impuso con claridad por 3 a 1 sobre Deportes La Serena en un partido en donde Alexander Aravena anotó los tres goles.

Con este resultado, Ñublense llegó a los 11 puntos, dejando en segundo lugar a Universidad Católica, que con 9 puntos y un partido menos tiene la obligación de ganar para ser nuevamente el líder exclusivo.

Para este encuentro, Universidad Católica contará con un total de cuatro bajas, listado en donde se sumó de ultimo momento Germán Lanaro por un problema en su rodilla. Junto a Lanaro también está Luciano Aued, quien sigue recuperándose de su problema torácicos.

La lista se completa con Yamil Asad, quien aún estaría al menos dos semanas más alejado de las canchas y Nehuén Paz, quien sigue poniéndose a punto en lo físico y se espera que pueda ser citado la próxima semana.

Otros jugadores que no fueron citados, pero por decisión técnica, son Lucas Melano, Sebastián Galani, César Munder, Bruno Barticciotto y Aaron Astudillo.

Espacio publicitario:

Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.