En este momento estás viendo Las cuatro bajas de América de Cali para su choque ante la UC

Las cuatro bajas de América de Cali para su choque ante la UC

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:10/03/2020

América de Cali llega sin su ídolo y referente en la delantera.

Esta tarde juega Universidad Católica ante América de Cali en el Estadio San Carlos de Apoquindo, para este choque el DT Alexandre Guimaraes trae un total de cuatro importantes bajas.

El América de Cali no contará con Luis Paz, Rafael Carrascal, Adrian Ramos y Joel Graterol, todos bajas por lesión menos el último que tuvo problemas para ingresar al país.

Rafael Carrascal: inicio el torneo como titular en el medio campo pero una lesión lo mantiene fuera del equipo y también lo marginó del preolímpico sub23 defendiendo a Colombia. Su puesto ha sido utilizado por Carlos Sierra.

Luis Paz: volante colombiano, inicio como titular el torneo haciendo dupla en el corte con Carrascal pero desde finales de febrero esta fuera de las canchas. Su lugar es utilizado actualmente por el chileno Rodrigo Ureña.

Joel Graterol: es el segundo portero del América, el guardameta venezolano viajó con el equipo a Chile pero le negaron el ingresó por la ley migratoria.

Adrian Ramos: delantero e ídolo del club es la baja más sensible para los colombianos. El ex delantero del Granada es baja en el club desde febrero.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.