Las 3 mejores opciones para ver Wilstermann vs Colo Colo por Copa Libertadores online y gratis

  

Las APK han llegado a solucionar la vida de los usuarios android en el último tiempo, y gracias a varios desarrolladores actualmente tenemos aplicaciones que nos permiten ver de forma gratuita y segura canales de paga, una buena forma para seguir el futbol chileno e internacional.

A continuación te dejamos las tres mejores alternativas que existen al momento de la redacción de esta nota y los enlaces directos para la descarga.

Pura TV

Comentario: Personalmente es la APK que mejor calidad ofrece, la trasmisión es en HD traída directamente desde Estadio CDF. Cuenta con la mejor variedad de canales, desde Estadio CDF, Fox Sports, ESPN, DirecTV Sports y TNT entre otros.

You TV

Comentario: Es la mejor solución si no cuentas con una buena conexión a internet, ya que a diferencia de Pura TV esa la trasmisión normal o en SD de CDF, ordena los partidos en eventos por lo cual es muy fácil buscar el partido que buscas independiente a la liga. Aparte tiene la función “Ver en PC” para abrir la trasmisión desde un explorador.

MAXI PLAYER

Comentario: Mismo formato que las aplicaciones anteriores. Es la nueva versión de BOOM TV que incluye canales poco típicos como Movistar Deportes, TyC Sports, Univision TDN y Univision UDN idealmente si quieres seguir la Liga MX de México.

¿Quieres usar las aplicaciones en PC?

BLUESTACKS

Bluestacks es un emulador de APK para PC, con esta aplicación compatible con Windows podrás emular cualquiera de las APK mencionadas anteriormente en PC si es que cumplen con los requisitos mencionados en su sitio web.

¿Qué opinas?