La UC ya tiene fecha para el partido pendiente ante la U  

La Federación de Fútbol de Chile ya decidió fecha para reanudar el clásico universitario y ahora solo falta la aprobación por parte de las autoridades de seguridad.  

Universidad Católica viene de empatar ante Colo Colo en el Estadio Monumental, pero aún sigue enfocado en los clásicos, ya que, aunque ahora solo piensa en el choque ante Ñublense de este fin de semana, la próxima semana tendrá nuevamente un clásico.  

Durante la próxima semana los cruzados deberán recibir a Universidad de Chile por los 85 minutos que quedaron pendientes por el partido de vuelta por los cuartos de final de Copa Chile, encuentro que ya tiene fecha para su realización. 

A pesar de los reclamos por parte de Universidad de Chile, la idea de la Federación es terminar la temporada no más allá de la segunda semana de noviembre, y por lo mismo, decidieron que este encuentro se jueves el jueves 13 de octubre, horario por confirmar.  

Según dio a conocer ESPN Chile, la Federación de Fútbol de Chile tiene todo decidido para reanudar el partido en dicha fecha, y hoy solo resta la aprobación por parte de las autoridades de seguridad, en torno a un partido que de todas maneras se jugará a puertas cerradas.  

Una vez jugado este encuentro, se dará por concluida las llaves de cuartos de final de Copa Chile, en donde ya están clasificados Huachipato, Unión Española y Magallanes, en donde el único cupo que falta será utilizado por cruzados o azules.  

Cabe señalar, que en el partido de ida la U se impuso por la cuenta mínima con tanto de Cristian Palacios, mientras que, en el choque de vuelta, en los cinco minutos que se alcanzaron a jugar, Fernando Zampedri empató la llave tras anotar desde los doce pasos a los tres minutos.  

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.