La UC ya habría decidido el futuro de Fernando Zampedri

  

Fernando Zampedri llegó a principios de años a Universidad Católica y actualmente es uno de los goleadores del torneo, suceso que lo tiene en la mira de varios clubes mexicanos.

Hace un tiempo se venía informando que Fernando Zampedri venía siendo mirado desde México, y ante una lenta respuesta de la UC de retener su carta, la cual está en préstamo por un año, el delantero podría partir eventualmente a mitad de año. Finalmente, esto no pasara, y todo hace indicar que desde la UC compraran al delantero trasandino.

La información fue dada por el periodista Jorge Cubillos, en el programa Pelota Parada de CDF, quien informó que desde la UC harían valer la opción de compra del delantero de 32 años. Esto, se daría principalmente, porque desde Rosario Central rebajarían el valor del jugador que hoy está evaluado en 1,5 millones de dólares.

“La UC hará valer la opción de compra de Fernando Zampedri, pero no es barato, cuesta 1,5 millones de dólares pero podría bajar eventualmente. Se dice al otro lado de la cordillera que esta opción es real, de que Católica se hiciese de una parte de la carta con la opción de compra”, informó el periodista de CDF.

Cabe destacar, que el cupo de extranjero es algo que pesa en la UC, ya que un nombre que viene sonando hace rato en San Carlos de Apoquindo es el de Matias Pisano, quien no podría llegar hasta que un extranjero salga de la UC.

¿Qué opinas?