La UC y Unión Española de local: Los partidos que le quedan a San Carlos de Apoquindo

San Carlos de Apoquindo podría recibir hasta siete partidos en su último mes antes de cerrar sus puertas.

Después de algunas semanas de retrasos, el cierre del estadio San Carlos de Apoquindo se ve cada vez más cercano dando un paso importante para la ambiciosa remodelación que tendrá al estadio con las puertas cerradas por un año y medio.

La remodelación de San Carlos de Apoquindo dará un paso importante y en las próximas semanas cerrará sus puertas para el inicio de las obras físicas, en un marco que culminará no solo con la UC haciendo de local en la precordillera, ya que también lo hará Unión Española.

El elenco hispano jugó ante Curicó Unido en San Carlos de Apoquindo por los problemas que está viviendo el Estadio Santa Laura, pero no sería el único partido, ya que ante Universidad de Chile también jugarían en la precordillera solo con público local.

Con esto, San Carlos de Apoquindo se cerrará con seis partidos en su último mes antes de empezar las obras que, de paso, le cambiará el nombre a la fortaleza cruzada que ahora debería incluir la marca Claro.

Universidad Católica deberá recibir a Cobresal y O’Higgins por el campeonato nacional y Audax Italiano por Copa Chile el 20 de agosto, mientras que los hispanos, sumarían al partido ante Curicó Unido, el choque ante Universidad de Chile el próximo 7 de agosto.

Pero estos podrían no ser los últimos partidos, ya que desde Unión Española buscan arrendar San Carlos de Apoquindo para recibir a O’Higgins el 21 de agosto, aunque desde Cruzados la idea es bajar el telón con un partido de la UC, siendo este el 20 de agosto, de todas maneras, este tema sigue en evaluación.  

Partidos que se jugarán en el último mes de San Carlos de Apoquindo

24.07 | U. Católica 0 – 1 Palestino

25.07 | Unión Española 1 – 3 U. Curicó Unido

30.07 | U. Católica vs Cobresal

07.08 | Unión Española vs U. de Chile

12.08 | U. Católica vs O’Higgins

20.08 | U. Católica vs Audax Italiano

21.08 | Union Española vs O’Higgins*

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.