La UC y Colo Colo sufren por el covid tras haber jugado la Supercopa

Tanto el campeón y subcampeón del torneo 2021 arrojaron jugadores positivos tras haber jugado la Supercopa.

El pasado domingo se jugó la Supercopa en la ciudad de Concepción, partido que hasta el momento se sigue jugando fuera de la cancha luego que en ambas instituciones se presentaran jugadores positivos.

Tras el partido, el martes ambos planteles se sometieron a exámenes en donde tanto Universidad Católica y Colo Colo presentaron casos positivos a solo días del inicio del torneo nacional 2022.

Por una parte, TNT Sports informó este viernes que Universidad Católica habría presentado un caso positivo dentro del plantel y que ya se encuentra oportunamente aislado del resto de sus compañeros y realizando su cuarentena respectiva.

En tanto en Colo Colo, la información fue dada a conocer el mismo día, pero en la tarde por Radio ADN, en donde aseguraron que tendrían dos jugadores con casos positivos, los cuales también se conocieron por los exámenes realizados el pasado martes y por lo mismo, ambos se encuentran en cuarentena.

Los jugadores positivos tanto de Universidad Católica y Colo Colo terminan sus cuarentenas a fines de la próxima semana, por lo cual no tendrían ningún problema para ser parte de sus equipos una vez que inicie el torneo.

Para cerrar, cabe señalar que hasta el momento ni Universidad Católica y menos Colo Colo han hecho oficial la información, comunicados que podrían recién salir a darse a conocer durante la presente jornada.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.