La UC volvió a los entrenamientos destacando solo una incorporación

El tetracampeón del futbol chileno volvió a los entrenamientos este lunes a primera hora y esperando los refuerzos, la UC sumó solo un nuevo jugador a sus filas.

Universidad Católica volvió este lunes a los entrenamientos a realizar la pretemporada en San Carlos de Apoquindo preparándose para la Supercopa ante Colo Colo, choque programado para el 23 de enero y que de pasó será el primer desafío del actual monarca del futbol chileno.

El elenco dirigido por Cristian Paulucci sufrió las bajas de Juan Cornejo, Juan Fuentes, Gastón Lezcano y Edson Puch para esta temporada, y siguen las dudas sobre Raimundo Rebolledo y Diego Buonanotte, quienes aun no han aceptado la renovación y por lo mismo no se presentaron esta mañana.

La única novedad que presentó la UC en su primer entrenamiento del año 2022 fue la presencia de Bruno Barticciotto, quien tras su préstamo en Palestino se integró al plantel y será uno de los jugadores llamados a sumar minutos sub21 junto a Clemente Montes, Gonzalo Tapia y Cristóbal Finch.

Respecto al resto de los jugadores en préstamo, no volvió ninguno más, por lo mismo se espera que durante los próximos días se de a conocer en donde jugaran jugadores como Cristopher Toselli, Cesar Munder, David Henriquez, Yerco Oyanedel e Ignacio Jaque entre otros.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.