En este momento estás viendo “La UC tiene todo para decidirse ser un grande de América”

“La UC tiene todo para decidirse ser un grande de América”

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:04/05/2020

El técnico argentino e ídolo en su época como futbolista en Universidad Catolica opina que la UC ya es el más grande de Chile, ahora solo les basta decidirse ser un grande de America.

Pipo Gorosito conversó con Leo Burgueño en el programa Lado B a través de su canal de YouTube. En una extensa entrevista el ídolo de la UC comentó que cree que Universidad Católica tiene todo para decidirse ser un grande de América. También recalcó que en Chile, es la mejor institución por lejos.

“Católica tiene todo para decidirse ser un grande de América. De Chile, como institución es la más grande de todas, tiene que serlo a nivel deportivo peleando todos los años un titulo”, sentenció el Pipo.

En este marco, el ex jugador argentino describió a los hinchas como, “el hincha de Católica no quiere ganar nada más, el hincha quiere ganar, quiere gritar, quiere ir a ver un espectáculo. No se conforma simplemente con ganar. El que no conoce al club, es difícil que lo entienda”.

Finalmente agrego, “seguro que todo el mundo quiere ganar, pero el hincha de Católica exige y pide un poco más. Socialmente el club tiene todo, es un club extraordinario”.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.