“La UC tiene que demostrar que no depende del chapa”

Entre otras sentenció que es esencial la concentración de Matias Dituro.

El día de ayer se confirmó la baja de José Pedro Fuenzalida para el duelo de esta tarde la UC ante América de Cali por Copa Libertadores, el bicampeon de América con la Roja se suma a las bajas de Valber Huerta, Gaston Lezcano e Ignacio Saavedra.

“Yo creo que Católica tiene que demostrar que no depende del Chapa. El Chapa es un jugador muy importante pero Católica también es un equipo grande” señaló Romina Parraguirre, panelista de CDF y ex arquera de la selección chilena.

Además analizó el partido que viene esta tarde y la responsabilidad de Aued y Pinares para que la UC consiga su primera victoria en este certamen, “Hoy debe ser protagonista desde la posición de balón en donde para mi Aued y Pinares deben adueñarse del balón y donde el desequilibrio va a estar por las bandas”.

Finalmente tuvo palabras para Dituro y Kuscevic “Lo esencial es que Dituro hoy este concentrado, hoy la precisión con el balón tiene que ser muy buena y también que Kuscevic tiene que jugarse el puesto para la selección”

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.