La UC tiene casi listo acuerdo con importante jugador

  

En los próximos días Universidad Católica podría dar importante noticia respecto al plantel para el segundo semestre.  

Universidad Católica se prepara para su debut en Copa Chile, en donde tendrá que enfrentar a Iquique en los próximos días, choque al cual podría llegar con una buena noticia dentro del plantel.  

Restando solo unas semanas para que culmine junio, hay dos jugadores que terminan sus contratos, pero uno estaría solo a detalles de seguir al menos una temporada más en la precordillera.  

Se trata de Francisco Silva, volante de 35 años que ya tendría todo listo para extender su vínculo con la UC luego que retornara el año 2019 para vivir sus últimas temporadas en el profesionalismo vistiendo los colores que lo vieron nacer.  

Según detalló el periodista Luis Castañeda de Radio Portales, es casi un hecho que Francisco Silva continúe en Universidad Católica y la oficialización de su renovación seria en los próximos días. “Es casi un hecho que seguirá en la UC, ambas partes tienen la intención de que continúe”, apuntó el periodista sobre el futuro de Silva.

Recordemos que lamentablemente el “Gato” no ha vivido un retorno como esperaba en la precordillera, ya que, tras su extensa y exitosa carrera en el extranjero, volvió a la UC el año 2019 y recibió una criminal patada por parte de Matías Laba en septiembre del mismo año, obligándolo a disputar muy pocos minutos.