La UC tiene a dos jugadores en carpeta para reforzar el puesto de lateral izquierdo

  

Alfonso Parot y Juan Cornejo terminan contrato a fin de año y ante esto desde Universidad Católica buscan refuerzos en aquella zona.

Restando solo algunas semanas para que termine el campeonato nacional, desde la precordillera ya piensan en refuerzos para la próxima temporada a pesar que hasta el momento no se ha definido si Paulucci seguirá o no al mando del equipo.

Según informó Matías Lorca en “Pelota Parada” de TNT Sports, desde Cruzados ya tienen dos jugadores en carpeta para reforzar el puesto de lateral izquierdo para la próxima temporada, aunque hasta el momento no ha oficializado ninguna oferta.

El primer nombre en carpeta es Erick Wiemberg, lateral de Unión la Calera, que a principio de año ya estuvo en carpeta de los tres grandes, pero su alto costo terminó por mantenerlo en el cuadro cementero.

En los últimos meses el valor del lateral cementero ha reducido y así lo saben bien desde la precordillera, en donde ya se acercaron a preguntar por su carta a pesar que hasta el momento no hay oferta ni nada concreto.

Pero Wiemberg no es el único nombre en carpeta para esta posición, ya que según detalló el mismo periodista, el argentino Bruno Pittón también esta en carpeta de Universidad Católica, lateral que actualmente juega en San Lorenzo.

Pittón llegó el año 2019 a San Lorenzo y aunque partió sumando varios minutos, al pasar las fechas fue perdiendo protagonismo y actualmente con 28 años seria una opción de mercado, ya que desde el ciclón buscarían desprenderse de él a final de temporada.

En la presente temporada, Pittón ha jugado nueve partidos en un total de veintidós fechas, siendo su ultimo partido el 24 de octubre cuando San Lorenzo cayó por 2 a 1 ante Huracán. De los nueve partidos jugados, en siete ha sido titular y ha alternado entre lateral, central y extremo izquierdo.

¿Qué opinas?