La UC sumó nuevo jugador a sus entrenamientos online

  

El cuerpo te Ariel Holan suma un nuevo integrante a las practicas que se siguen haciendo de forma remota.

Universidad Católica inició una nueva semana de entrenamientos vía remota sumando un nuevo integrante este día lunes, ya que volvió a los entrenamientos Jaime Carreño, quien viene de rescindir contrato con Oriente Petrolero.

El volante de 23 rescindió contrato con Oriente Petrolero a mediados de abril, club en donde se encontraba en préstamo a priori por todo el año. Luego de eso intentó durante más de un mes volver al país, en donde recién el 15 de mayo concretó su retorno.

Desde aquella fecha poco se sabía de Carreño, hasta que este día lunes se reintegrara a los entrenamientos de forma online con el resto de sus compañeros de Universidad Católica y en donde se volvió a colocar a las ordenes de Ariel Holan.

“Luego de rescindir anticipadamente su contrato que lo ligaba con Oriente Petrolero de Bolivia, a préstamo por un año, Jaime Carreño se reintegró al régimen de nuestro plantel, que actualmente se mantiene entrenando de forma remota”, publicaron desde San Carlos de Apoquindo.

Con esto, Jaime Carreño concreta su segundo retorno a Universidad Católica, en donde anteriormente ya había salido a préstamo a Everton, en 2017. Con la franja en el pecho, Carreño suma seis títulos, levantando cuatro torneos nacionales y dos supercopas.

Carreño deberá pelear un puesto en el medio campo con Francisco Silva, Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Cesar Pinares, Diego Buonanotte, Kevin Fernández y Marcelo Núñez, en donde su primer objetivo será convencer al técnico para continuar en la franja lo que queda de año.

El volante mantiene contrato con Universidad Catolica hasta diciembre de este año, por lo cual empezar a pelear duramente un puesto dentro del plantel será vital para las aspiraciones del canterano.

¿Qué opinas?