Cinco desgarros componen el parte medico de la UC para el partido ante Everton por Copa Chile.

Los cruzados se enfrentan esta noche a Everton de Viña del Mar en el estadio Sausalito por el choque de ida de los octavos de final de Copa Chile sumando un total de ocho bajas solo entre lesionados y seleccionados nacional.

Gustavo Poyet lamenta las ausencias de Diego Valencia, Clemente Montes y Marcelino Núñez debido a la selección chilena, a quienes se le suma un listado de cinco jugadores que componen el parte medico, en donde destaca el nombre de Branco Ampuero, quien se suma a los desgarrados dentro del plantel.

Gonzalo Tapia, Edson Puch, Alexander Aravena, Gastón Lezcano y el ya mencionado Branco Ampuero componen el listado de lesionados para el partido de esta noche en el Sausalito, todos ellos sufren de desgarro y no podrán ser alternativa para Gustavo Poyet.

Entre seleccionados y lesionados la UC también sufre para cumplir la regla de los cinco citados sub21, ya que en esta categoría tiene en la selección a Clemente Montes, Marcelino Núñez y Diego Valencia, a quienes se le suman los lesionados Alexander Aravena y Gonzalo Tapia, este ultimo se pensó hasta ultimo momento que podría sumarse a la citación.

Parte medico

  • Gonzalo Tapia: desgarro isquiotibiales.
  • Edson Puch: desgarro isquiotibiales.
  • Alexander Aravena: desgarro psoas.
  • Gastón Lezcano: desgarro cuádriceps.
  • Branco Ampuero: desgarro soleo.

El partido entre ambas escuadras está programado para este miércoles a partir de las 20:30 horas en el estadio Sausalito. El partido de vuelta se jugará el sábado a las 15:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.