En este momento estás viendo La UC suma nuevos problemas y pierde a dos jugadores

La UC suma nuevos problemas y pierde a dos jugadores

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:08/08/2022

El partido ante los ruleteros en Viña del Mar dejó bajas en Universidad Católica.

Este lunes Universidad Católica volvió a los entrenamientos tras el amargo empate rescatado en el estadio Sausalito, en donde rápidamente deben pensar en O’Higgins, partido que está programado para este jueves en San Carlos de Apoquindo.

Lamentablemente la semana nuevamente partió con problemas para Ariel Holan, ya que según dio a conocer TNT Sports, no pudo contar con dos de sus piezas titulares debido a una gripe, la cual de todas maneras tras las pruebas de antígenos se confirmó que salieron negativos.

Los jugadores afectados fueron Ignacio Saavedra y Gonzalo Tapia, dos jugadores titulares el sábado pasado y que este lunes, tras llegar hasta la precordillera, fueron devueltos a su casa debido a su estado gripal y tuvieron que ausentarse a uno de las tres prácticas pensando en el partido de este jueves.

En el caso de que Holan no pueda recuperar a ambos jugadores, tendrá que lidiar con un problema aún más grande, ya que, debido a las lesiones, ni Saavedra ni Tapia hoy tienen reemplazantes naturales, y aunque José Pedro Fuenzalida podría volver a la titularidad, el mayor problema lo vivirá para armar el mediocampo defensivo.

Recordemos que el partido ante O’Higgins se disputa este jueves a partir de las 20:15 horas, choque que de paso será el último por el torneo nacional a disputarse en el viejo San Carlos de Apoquindo. La despedida oficial será ante Audax Italiano por Copa Chile.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.