La UC suma nueva y sensible baja para enfrentar a Ñublense

Universidad Católica se prepara para enfrentar el último de cuatro partidos que fueron dirigidos de forma interina por Rodrigo Valenzuela.

Este domingo Universidad Católica se medirá ante Ñublense por la fecha 12 del campeonato nacional, en donde Rodrigo Valenzuela buscará cerrar su ciclo interino al menos con una victoria, en un registro que suma dos empates y una derrota.

Colo Colo, Flamengo y Sporting Cristal fueron los tres rivales que enfrentó la UC con Rodrigo Valenzuela, listado que se le sumará Ñublense, en donde las ausencias han marcado duramente el equipo titular.

A todas las bajas que ya tuvo que sufrir para disputar los choques ante Colo Colo y los dos partidos coperos, la UC sumaria una nueva baja para este domingo, en donde también aparece dos ausencias por suspensión.

Según informó Marco Escobar, periodista de DirecTV Sports, José Pedro Fuenzalida se suma a la larga lista de jugadores que no están en la citación que viajará hasta Chillán para enfrentar a Ñublense.

Con esto, José Pedro Fuenzalida se suma a la lista de bajas dentro del equipo titular, en donde también destaca Fernando Zampedri y Diego Valencia, quienes aun le resta un partido de suspensión más la gran lista de bajas en la defensa.

Recordemos que el partido entre Ñublense y Universidad Católica está programado para este domingo 8 de mayo a partir de las 17:30 horas en el estadio Nelson Oyarzún, en donde los chillanejos buscaran quedarse con la victoria y así ser los lideres exclusivos del torneo.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.