En este momento estás viendo La UC suma importante retorno como alternativa en delantera

La UC suma importante retorno como alternativa en delantera

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:11/08/2022

Universidad Católica recibe esta tarde a O’Higgins por el último partido por el torneo nacional que se jugará en San Carlos de Apoquindo.

Esta tarde San Carlos de Apoquindo le dirá adiós al campeonato nacional antes que el estadio se cierre para iniciar las obras de remodelación del estadio, que tendrá a la UC haciendo de local en otro estadio por dieciocho meses.

Nuevamente el encuentro asoma como fundamental para las aspiraciones de Universidad Católica, y enfrenta a uno directo por la lucha de conseguir un cupo de clasificación a Copa Sudamericana 2023.

La UC recibirá a O’Higgins, elenco que por el momento se ubica a solo un punto de entrar a puestos de Copa Sudamericana, mientras que la UC aparece un poco más abajo, a tres puntos de ingresar en este listado.

Para este encuentro, Ariel Holan empieza a sumar importantes variantes, principalmente en ofensiva, en donde incluso el partido pasado tuvo que ingresar con solo dos delanteros por la falta de variantes.

Según dio a conocer Marco Escobar, Clemente Montes deja atrás su lesión y posterior operación, y aunque no asoma como titular, si será parte de la citación que jugue en San Carlos de Apoquindo esta tarde.

Cabe señalar que Clemente Montes solo pudo estar a disposición en un partido tras el regreso de Ariel Holan, ingresando a los 84 minutos en la victoria 3 a 0 sobre Unión la Calera a mediados de mayo. De ahí en adelante, el delantero no ha sumado ningún minuto.

Un detalle no menor de Montes, quien ayuda a cumplir con el reglamento sub21, es que volvió recién a los entrenamientos este lunes, pero de todas maneras la falta de variantes hacen que Ariel Holan inmediatamente lo tenga considerado para el encuentro que se disputará a las 20:15 horas.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.