La UC suma importante alternativa para crucial encuentro ante Nacional

  

Universidad Católica enfrentará a Nacional de Uruguay en un partido clave y ultimátum para las aspiraciones cruzadas en el certamen internacional.

Este miércoles Universidad Católica recibirá a Nacional de Uruguay en el estadio San Carlos de Apoquindo, en donde en el caso de no quedarse con los tres puntos en casa, las aspiraciones tanto en Copa Libertadores y Copa Sudamericana empezarán poco a poco a marcharse de la precordillera.

Tras una seguidilla de malos resultados, Universidad Católica sigue sumando buenas noticias respecto a los retornos, ya que, a los ya conocidos, Felipe Gutiérrez, Edson Puch y Francisco Silva, ahora se le suma Branco Ampuero.

Según informó Nicolas Muñoz, periodista de Radio Agricultura, Branco Ampuero recibió el alta medica y está en condiciones de estar en la citación para recibir a Nacional por Copa Libertadores.

Durante la jornada de este lunes, Universidad Católica publicó una serie de fotos del defensor que ya se encuentra entrenando a la par de sus compañeros y se alza como una importante alternativa en una zaga que ha recibido seis goles en los últimos tres encuentros.

Recordemos que Branco Ampuero no ve minutos desde la primera fecha, cuando tras unos minutos en cancha tuvo que salir reemplazado en una lesión que más tarde se confirmaría que fue un desgarro en el isquiotibial.

Con esto, Gustavo Poyet cuenta con dotación casi completa, solo teniendo al margen a Gonzalo Tapia y Germán Lanaro, ambos jugadores aun le restan algunas semanas más de recuperación.

El partido de Universidad Católica ante Nacional de Uruguay está programado para este miércoles a partir de las 22:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, choque valido por la tercera fecha de la Copa Libertadores 2021.

¿Qué opinas?