En este momento estás viendo La UC suma dos nuevas e importantes bajas para enfrentar a Flamengo

La UC suma dos nuevas e importantes bajas para enfrentar a Flamengo

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:16/05/2022

Ariel Holan lamenta la baja de dos nuevos jugadores para enfrentar a Flamengo por molestias físicas.

Este martes Universidad Católica visitará a Flamengo en Brasil por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, en donde desde la precordillera aun están ilusionados con la opción de pasar a los octavos de final de la copa o bien, apostar por la Copa Sudamericana.

Este encuentro será el primero de Ariel Holan en el plano internacional tras su retorno y el segundo en su redebut, en donde ya se impuso con categoría ante Unión la Calera por un claro 3 a 0 con un doblete de Fernando Zampedri.

Te podría interesar: ¿Quiénes representan a las promesas de la UC?

Lamentablemente la UC sigue sumando bajas para este encuentro, y ya a una lista de siete bajas que formaban el parte médico ante Unión la Calera, ahora suman dos nuevas caras que no viajarán por molestias físicas.

Según informó Marco Escobar, periodista de DirecTV Sports, Universidad Católica viajará hasta Brasil sin Fabián Orellana ni Clemente Montes, ambos bajas por molestias físicas e incluso las que tuvieron en duda la presencia de Orellana hasta ultimo momento en el partido ante los caleranos.

Respecto al equipo que salte a la cancha, lo más seguro es que sea el mismo que jugó el viernes en San Carlos de Apoquindo, aunque por Fabián Orellana ingresaría Gonzalo Tapia, quien justamente ingresó en el complemento por el “poeta”.

Recordemos que el partido entre Flamengo y Universidad Católica está programado para este martes a las 20:30 horas, encuentro que será transmitido por Star+, Fox Sports 1 y Facebook Watch.

@puntocruzado

Gol Felipe Gutierrez vs Union la Calera (13-05-22) #LosCruzados #GolesUC

♬ sonido original – Punto Cruzado

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.