La UC suma baja de último momento y altera el equipo titular

Universidad Católica cierra la primera rueda enfrentando a Antofagasta a puertas cerradas en San Carlos de Apoquindo.

Esta tarde Universidad Católica cerrará su participación en la primera rueda del campeonato nacional recibiendo a Antofagasta en San Carlos de Apoquindo a partir de las 17:30 horas. en donde Ariel Holan suma un total de once ausencias, sumando una nueva baja en las ultimas horas.

La UC no podrá contar con Sebastián Pérez y Lucas Melano por suspensión, más las lesiones de Branco Ampuero, Germán Lanaro, Cristóbal Finch, Juan Leiva, Raimundo Rebolledo, Luciano Aued, Clemente Montes y Bruno Barticciotto, listado que en las ultimas horas se le sumó José Pedro Fuenzalida, quien aparecía como titular en la previa del partido.

Te podría interesar: Chileno japonés que juega en Japón reconoció aún vínculos con la UC

El Chapa asomaba como titular para este partido como lateral derecho, pero un nuevo problema físico lo sacó de ultimo momento en la citación, lo que obliga a modificar el once titular y se suma Nehuén Paz a la dupla defensiva, quien hasta ultimo momento no aparecía como titular.

Con esto, la UC formaría con Nicolás Peranic; Tomás Astaburuaga, Nehuén Paz y Alfonso Parot en la defensa; Marcelino Núñez, Sebastián Galani, Ignacio Saavedra y Cristian Cuevas en el mediocampo; para dejar a Gonzalo Tapia y Fernando Zampedri en la delantera, equipo que por momentos podría pasar a 4-3-3 con Marcelino Núñez como lateral derecho y Cristian Cuevas como extremo por izquierdo.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.