En este momento estás viendo La UC sufre tres ausencias titulares pensando en la revancha ante Audax Italiano

La UC sufre tres ausencias titulares pensando en la revancha ante Audax Italiano

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:19/08/2022

Ni Ariel Holan ni tres de sus jugadores titulares entrenaron con normalidad en la jornada del jueves.

Este sábado Universidad Católica recibe a Audax Italiano, en el último partido a disputarse en San Carlos de Apoquindo, en donde llegan con una cómoda ventaja, al superar al elenco italiano 2 a 0 en la ida.

Lamentablemente, y como viene siendo una tónica en San Carlos de Apoquindo durante las últimas semanas, siempre pasa algo en Universidad Católica y ahora, en la jornada de este jueves tuvo dos bajas titulares y el propio Ariel Holan, quien no pudo presentarse.

Según dio a conocer TNT Sports, Ariel Holan se ausentó de las practica debido a un virus, y por lo mismo, los entrenamientos fueron comandados por Juan Manuel Esparis y Rodrigo Valenzuela, ambos asistentes técnicos del técnico cruzado.

Pero Holan no fue el único que se ausentó de las practicas, ya que José Pedro Fuenzalida y Bryan González, quienes fueron titulares en el partido de ida, también estuvieron ausente de las practicas, eso sí, ambos jugadores si dijeron presente en el complejo.

A esta información, Marco Escobar agregó que también en la lista de ausentes estaría Alfonso Parot, y respecto al virus que estaría afectando a algunos integrantes sería una infección estomacal, de todas maneras, algo normal en la época invernal.

Con esto, la UC no pudo contar este jueves con Ariel Holan, Bryan González, José Pedro Fuenzalida y un paramédico del club. Pero de todas maneras, son optimistas y esperan recuperar a todos sus elementos para este viernes, cuando a partir de las 18:30 horas inicie el último entrenamiento y se defina el once titular.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.