En este momento estás viendo La UC sufre otra baja por lesión para recibir a Cobresal

La UC sufre otra baja por lesión para recibir a Cobresal

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:29/07/2022

Ariel Holan ha tenido una semana bastante alejada a la tranquilidad.

Movida semana se ha vivido en la precordillera, ya que tras la caída ante Palestino el fin de semana pasado, han tenido que ver como varios de sus jugadores están dejando el plantel.

Sin duda la baja que más golpeó fue la de Marcelino Núñez, quien tiene todo listo para partir a Inglaterra, pero de todos modos jugará este sábado. Junto a Marcelino, otro que está mirando otros horizontes es Felipe Gutiérrez, quien tendría todo acordado para partir a la MLS.

Junto a ambos volantes, se confirmó que Nehuén Paz parte a préstamo a Estudiantes de La Plata, marcando tres bajas en menos de una semana para Ariel Holan que ya piensa en el año 2023.

Pero antes de pensar en la temporada 2023, debe concluir la temporada en curso y el próximo desafío es recibiendo a Cobresal, en donde lamentablemente suma otra baja por lesión.

Según dio a conocer Marco Escobar, Fabián Orellana presentó nuevamente molestias físicas y quedó descartado para el partido del fin de semana, sumándole una baja más en ofensiva a Ariel Holan.

Cabe señalar que Fabián Orellana venia sumando minutos con Ariel Holan, de hecho, en los últimos dos partidos lo hizo ingresar en el segundo tiempo como una variante en el mediocampo e incluso, fue titular en los amistosos ante Santiago Morning y Santiago City, en ambos jugando en el mediocampo.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.