La UC sufre duro golpe a horas del partido ante Union Española

Universidad Católica vuelve a presentar un caso positivo a horas del partido ante Unión Española, quien se suma a José Pedro Fuenzalida.

ACTUALIZACIÓN: Pasado a las 16:00 horas, Radio ADN agrega que aparte del caso positivo informado en la mañana, se suman dos casos de contacto estrecho. Con esto la UC lamenta tres ausencias más para el partido ante Unión Española y Atlético Nacional.

La UC enfrenta esta tarde a Unión Española por una nueva fecha del campeonato nacional, y en la previa ya se lamentaban las ausencias de José Pedro Fuenzalida por cuarentena, más los lesionados Germán Lanaro, Gonzalo Tapia, Diego Buonanotte y Gonzalo Tapia.

Lamentablemente a horas del partido se informó de un nuevo caso positivo en la delegación de Universidad Católica en la antesala del choque ante Unión Española en el estadio Santa Laura.

«Nuevo caso de covid en la delegación de Universidad Católica, esta vez en la antesala al duelo frente a Unión Española», informó Nicolás Ramírez, periodista de ESPN.

Este nuevo caso se da a horas que el plantel profesional de Universidad Católica se inoculara con la primera dosis de la vacuna, ya que este jueves pasado fue el primer plantel del fútbol chileno que inicio el proceso con las vacunas conseguidas por la Conmebol.

Por el momento, Cruzados no ha emitido ningún comunicado y por ley, no se puede revelar la identidad del jugador a menos que sea petición de él. Eso si, Ricardo Shannon, periodista de ESPN agregó que es «un jugador muy importante».

Recordemos que Universidad Católica enfrentará esta tarde a Unión Española a partir de las 20:30 horas en el estadio Santa Laura.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/321064276097870

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.