La UC sufre baja de ultimo momento para el partido ante Melipilla

Universidad Católica recibe a Deportes Melipilla dando fin a una larga espera.

Larga espera han vivido los hinchas de Universidad Católica, ya que el cuadro precordillerano no juega un partido desde el pasado 12 de septiembre, cuando superó a Curicó Unido por 4 a 2 en condición de visita, espera que por fin llega a su fin esta tarde.

El equipo comandado por Cristian Paulucci vuelve a la acción recibiendo a un complicado Deportes Melipilla con la gran novedad de Fabián Orellana dentro de la citación, la cual lamentablemente está marcada por una nueva baja.

Según informó Ricardo Shannon, Vicente Bernedo sufrió una molestia y quedó descartado para el partido ante los potros en San Carlos de Apoquindo. Su lugar como arquero suplente será utilizado por Martin Ballestero, guardameta de solo 19 años que subió a ser el tercer arquero tras la salida de Matías Dituro.

Martin Ballesteros viene entrenando hace un buen tiempo con el primer equipo, de hecho, desde el retorno del futbol en agosto del año pasado sumó algunos entrenamientos con el primer equipo cuando Cristopher Toselli fue operado.

Durante la temporada pasada, Ariel Holan siempre tuvo al joven guardameta en la mira principalmente por su biotipo y por lo mismo, peleó a la par en su momento un puesto con Vicente Bernedo y Marcelo Suarez en el primer equipo.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.