Universidad Católica está a solo un punto del título y por lo mismo saben que tienen que ir con todo ante Everton.

Este sábado la UC visitará a Everton por la última fecha del campeonato nacional, en donde se juega la primera opción de coronarse tetracampeón, ya que en el caso de sumar al menos un empate, se consagraran monarca del torneo en curso.

En la semana se ha hablado bastante y desde Everton entregaron todo su apoyo a Colo Colo, algo que desde la precordillera hacen oídos sordos y solo esperan plasmar su trabajo de la semana en la cancha del Sausalito.

En este sentido, la UC podría presentar novedades para su final ante el encuentro ruletero, ya que según adelantó Marco Escobar, periodista de DirecTV Sports, Luciano Aued saldría del mediocampo y haría ingreso Felipe Gutiérrez, quien ya se encuentra a la par de sus compañeros. 

Recordemos que la titularidad de Aued saltó debido a las ausencias que presentó el plantel por algunos partidos y aunque se esperaba que el “Pipe” volviera a la titularidad ante Huachipato, finalmente trabajos diferenciados durante la semana hicieron que Paulucci se inclinara por Aued sobre él.

Este este escenario había cambiado y sería nuevamente Felipe Gutiérrez quien acompañe a Marcelino Núñez en medio terreno, acompañado de más atrás por Ignacio Saavedra, volviendo al mediocampo indiscutido hace algunas fechas, 

Cabe señalar que el partido entre Universidad Católica y Everton se jugará este sábado a partir de las 18:00 horas en el estadio Sausalito de la ciudad de Viña del Mar.