Actualidad

La UC se desprende de uno de sus jóvenes delanteros

Seguirá al menos una temporada más alejado de San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica sigue trabajando en lo que será la temporada 2023, en donde hasta el momento solo ha confirmado el regreso de Alexander Aravena y un preacuerdo con Byron Nieto.

Pero las novedades durante este lunes no quedaron ahí, ya que desde el norte hubo novedad sobre César Munder, quien mantiene contrato con Universidad Católica hasta fines del año 2023.

Según detalló Cobresal pasado al mediodía, como habíamos adelantado hace algunas semanas, el delantero renovó su vínculo con el elenco albinaranjo por todo el año 2023, en donde jugará Copa Sudamericana.

El delantero nacido en Cuba partió el segundo semestre de este año a préstamo a Cobresal, en donde terminó ganándose un puesto en el equipo titular y por lo mismo, la intensión de Gustavo Huerta fue mantenerlo.

Aquí fue donde desde Cobresal empezaron a conversar rápidamente con el joven extremo para convencerlo de seguir en el norte, a lo cual llegaron a buen puerto, y desde la UC no hicieron problema para continuar con el acuerdo.

Con esto, César Munder vuelve a dejar Universidad Católica para continuar en Cobresal en condición de préstamo, el cual se extenderá por todo el año 2023, terminando justo con el fin del vínculo del delantero con la UC.

Esta renovación se da justo cuando desde Cuba confirmaron que se encuentran en conversaciones con Munder para convencerlo de jugar por su selección natal y esperan que forme parte de la nómina de enero.

Espacio publicitario: