En este momento estás viendo La UC recupera dos importantes elementos para recibir a Talleres

La UC recupera dos importantes elementos para recibir a Talleres

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:23/05/2022

Universidad Católica saldrá a jugarse todas sus fichas ante Talleres para seguir con vida en el plano internacional.

Esta semana se juega la ultima jornada de la fase de grupos de Copa Libertadores, y Universidad Católica deberá recibir a Talleres con la obligación de ganar y así no depender de otros para meterse en Copa Sudamericana.

Tanto Universidad Católica vs Talleres y Flamengo vs Sporting Cristal se medirán las caras este martes a partir de las 20:30 horas, en donde solo una victoria del elenco peruano en Brasil y una derrota o empate de la UC San Carlos de Apoquindo dejaría al tetracampeón eliminado de toda competencia internacional.

En la previa del partido, Ariel Holan recibe muy buenas noticias, ya que recupera dos jugadores claves que incluso podrían alterar el equipo titular que saldrá a la cancha este martes en San Carlos de Apoquindo.

Te podría interesar: Claudio Borghi asegura que Sebastián Pérez pronto dará un salto al extranjero

Según informó Marco Escobar, Fabián Orellana y Marcelino Núñez recibieron el alta médica y ambos volverán a la citación que recibirá este martes a Talleres en San Carlos de Apoquindo, ue se transforma en el choque más importante de este cierre de semestre.

Por otra parte, aun jugadores como Branco Ampuero, Germán Lanaro, Cristóbal Finch, Luciano Aued, Juan Leiva, Clemente Montes y Bruno Barticciotto seguirán siendo bajas, por lo cual al menos la zona defensiva no tendría mayores cambios.

Recordemos que Universidad Católica llega a la sexta fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores con 4 puntos luego de sumar una victoria, un empate y tres derrotas, con una diferencia de gol de -4, por otra parte, Talleres llega ya clasificado a octavos de final con dos victorias, dos empates y solo una derrota, lo que le da 8 unidades.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.