La UC recibe buenas noticias previo al choque ante Antofagasta y la U

Luego de haber alcanzado la cima del campeonato, Universidad Católica recibió buenas noticias para preparar los choques ante Antofagasta y Universidad de Chile.

Agitados días ha vivido Universidad Católica tras su regreso al país el pasado jueves tras su partido por Copa Libertadores, ya que no solo han tenido que enfrentar un apretado calendario, sino que también cumplir con un estricto procedimiento sanitario.

Tras el partido ante Palmeiras en Brasil, la delegación de Universidad Católica fue informada que una vez llegando a Chile deberían realizar una cuarentena de diez días en el hotel sanitario bajo estrictas normas sanitas y con autorización para los partidos y entrenamientos.

Los dirigidos por Gustavo Poyet, quienes ya jugaron el partido ante O’Higgins bajo esta burbuja sanitaria, a priori deberían cumplir hasta el próximo 31 de julio, un día antes del clásico universitario.

Te puede interesar: ¿De la precordillera a jugar Champions League? Estos son los equipos que sondean a Diego Valencia

Finalmente, Universidad Católica solicitó cumplir la mitad de la cuarentena en el hotel y el resto de los días en sus hogares, solicitud que durante las últimas horas fue acogido por el Ministerio de Salud y tras cumplir cinco días en cuarentena, los jugadores por fin podrán volver a sus hogares.

Con esto, los jugadores de la UC podrían volver este martes a sus hogares, un día antes del viaje en chárter a Antofagasta para enfrentar al local este jueves a partir de las 12:30 horas. Tras aquel partido seguirán cumpliendo la burbuja sanitaria en sus hogares hasta el sábado 31 de julio.

Espacio publicitario:

Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.