La UC rechazó millonaria oferta por Marcelino Núñez

  

Aseguran que tanto Cruzados y el entorno del jugador ya han rechazado dos millonarias ofertas para dejar San Carlos de Apoquindo.

Restan solo unos días para que inicie la triple fecha clasificatoria, en donde Martin Lasarte citó a tres jugadores de Universidad Católica; Marcelino Núñez, Valber Huerta y Diego Valencia, en donde justamente el primero de estos no para de dar noticias.

Marcelino Núñez no solo fue citado a la Copa América, y ahora repite citación en las clasificatorias, sino que también está viviendo un gran momento en Universidad Católica, que hoy lo tiene como titular en el equipo con solo 21 años.

El buen rendimiento del volante ha llamado la atención desde el extranjero, y aunque no suele generar mucho ruido en los mercados de pases, en las ultimas horas se aseguró que tanto Cruzados y el entorno del jugador han rechazado dos ofertas para que parta del extranjero, y una de estas con un monto bastante superior a lo que suele conocer el futbol chileno.

Universidad Católica habría recibido una millonaria oferta por Marcelino Núñez para que parta al futbol mexicano, club que por el momento no se ha revelado, oferta que fue rechazada por parte del club, quienes buscan un proyecto deportivo antes de lo económico en el camino del joven volante.

“Un club mexicano volvió a ofrecer 3 millones de dólares por Marcelino Núñez. Otra vez Cruzados dijo NO. Hay confianza y claridad en lo que busca con el jugador. Su entorno también se cuadra con el club. Ya van 2 propuestas rechazadas”, aseguró Rodrigo Arellano, periodista de TVN.  

https://twitter.com/RodrigoQta/status/1432530083504328706

Recordemos que Marcelino Núñez está viviendo su primera temporada como titular en Universidad Católica, de hecho, en el torneo nacional ha jugado 17 partidos de 18, en donde solo estuvo ausente del choque ante Palestino por acumulación de tarjetas amarillas.

El hoy seleccionado chileno suma más de 1.210 minutos en el campeonato nacional, aportando con 3 goles y 3 asistencia. Por otra parte, por Copa Libertadores 2021 ha jugado en 7 de 8 partidos, sumando 460 minutos y 2 asistencias.

Un dato no menor, es que Marcelino es representado por la agencia 4-3-3 (ex UnoSports), que tiene un solo a Nicolás Diaz en México, mientras que su ultimo gran convenio como agencia esta en Turquía, en donde en el ultimo mercado metió a César Pinares, Martin Rodríguez y Ángelo Sagal.

¿Qué opinas?