La UC prepara varios cambios para enfrentar a Nacional

El tricampeón del fútbol chileno vivirá un crucial encuentro este martes cuando deba viajar hasta Montevideo en búsqueda de un paso importante a nivel continental.

Universidad Católica parte este lunes a las 15:00 horas rumbo a Uruguay para enfrentar este martes a Nacional por la cuarta jornada de la Copa Libertadores, en donde enfrentará al colista del grupo F.

Para este encuentro, Gustavo Poyet sufre la baja obligada de Edson Puch por suspensión, más los lesionados Germán Lanaro, Diego Buonanotte y Gonzalo Tapia, a quien se le sumó de último momento Juan Fuentes, defensor que venía agarrando camiseta.

Con estas ausencias, el técnico charrúa probó en la previa del partido con Diego Valencia en lugar de Edson Puch, a quien se le suma la inclusión de Branco Ampuero, quien toma el lugar del lesionado Juan Fuentes.

Finalmente, el tercer cambio, y el más sorpresivo, es la salida de Juan Leiva por decisión técnica, y en su lugar vuelve Luciano Aued, que había perdido la camiseta de titular en los últimos partidos.

Con estos cambios, según informó Ricardo Shannon, periodista de ESPN, la UC formará con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Branco Ampuero, Valber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Diego Valencia

Cabe recordar que el partido entre la UC y Nacional está pactado para este martes a partir de las 18:15 horas en el estadio Gran Parque Central de Montevideo. 

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/317942376410060

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.