La UC preguntó por experimentada figura de Antofagasta

El tetracampeón sigue buscando variantes para nutrir el hoy competitivo plantel que los tiene como dueños del fútbol chileno hace cuatro años.

Universidad Católica sigue trabajando silenciosamente en el mercado de pases y tras concretar las llegadas de Sebastián Galani y Lucas Melano, Cruzados no descansa y busca sumar al menos un lateral izquierdo y un portero más.

Sobre esta ultima posición, han sonado varios nombres en el ultimo tiempo, principalmente el de Gabriel Castellón y Nicolás Peranic, pero hasta la fecha no se ha concretado nada y en este mismo tiempo, desde San Carlos de Apoquindo preguntaron al norte.

Según informó Matías Lorca en TNT Sports, Cruzados tuvo una opción clara para reforzar el arco a Ignacio González, guardameta de gran temporada con los pumas que incluso fue destacado como el mejor del torneo del continente por el sitio Sofascore.

Te podría interesar: La autocritica de Juan Fuentes por su paso por la UC y el deseo de haber continuado

Lamentablemente las distinciones sumadas por el portero de 32 años oriundo de Viña del Mar hicieron que Antofagasta pidiera dineros que salían de los presupuestos de Cruzados y de cualquier equipo chileno, por lo cual desde la UC se bajaron de la pelea.

Universidad Católica no descansa en esta búsqueda con Ignacio González descartado, donde siguen en carpeta Gabriel Castellón y Nicolás Peranic, y aunque se señala que el ex portero de Melipilla tendría conversaciones avanzadas, la idea de Cruzados es apostar por un arquero chileno y por lo mismo, esperaran que pasará con la liguilla entre Huachipato y Copiapó.

Recordemos que durante las últimas semanas Universidad Católica preguntó por Byron Nieto, opción que finalmente se cayó una vez que se concretaron las renovaciones de José Pedro Fuenzalida y Raimundo Rebolledo.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.