La UC preguntó en Argentina por jugador para cumplir minutos sub21 en 2023  

Universidad Católica peguntó por joven jugador argentino que milita al otro lado de la cordillera.  

Restando aun una fecha para que termine el torneo nacional, y aun sin tener claridad si jugarán o no Copa Sudamericana 2023, en Universidad Católica ya piensan en refuerzos para la próxima temporada.  

En este sentido, no solo deberán reforzar el plantel y reemplazar a los jugadores que se vayan, sino que también se está buscando jugadores que puedan cumplir con el minutaje sub-21, misma fórmula que se intentó con Daniel González, quien a pesar de llegar para ser titular, de a poco fue perdiendo su puesto.  

Aquí es donde, según señaló La Franja en Cooperativa hace algunos días, desde Cruzados preguntaron por Facundo Kruspzky, volante de 20 años que milita en Arsenal de Sarandi y que justamente, queda libre a final de temporada.  

Según señala el portal Transfermarkt, el valor de la joven promesa argentina está tasado en 3,5 millones de euros, jugando 27 partidos esta temporada, aportando seis goles y cuatro asistencias. Eso sí, no solo la UC estaría detrás de sus pasos, ya que desde Brasil e incluso desde el Al-Wahda de Emiratos Árabes ya preguntaron por su carta.  

Respecto al joven jugador nacido en Avellaneda, juega principalmente como volante ofensivo, aunque también puede jugar como extremo por derecha o izquierda. Respecto a su pierna hábil, es la derecha y ha jugado toda su carrera en el Arsenal de Argentina, subiendo de la sub-20 a la reserva en 2020 y esta temporada, al primer equipo.  

Recordemos que Kruzpzky no es el único jugador del futbol argentino que interesa en la UC, ya que Cooperativa dio a conocer hace algunas semanas que también se estaba buscando a Facundo Colidio y hace algunos días, Jorge Hevia adelantó que el volante Lucas Menossi también es seguido muy de cerca, ambos jugadores juegan en Tigre y comparten representante.  

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1587545010035040256

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *