La UC podría sumar nuevos problemas por Diego Poyet

No solo el padre ha dado problemas en los últimos días, sino que ahora irresponsabilidad del hijo podría terminar otra vez con la UC recibiendo un castigado.

Movidos días ha tenido que enfrentar Universidad Católica, y aunque una parte es por lo futbolístico, hay otros temas que salen de la cancha y que no deja de tener inquietante tanto al hincha y directivo de la UC.

Tras la caída de la UC ante Universidad de Chile, más sumando rumores de un quiebre interno dentro del plantel con el técnico, ahora se le suman problemas con las expulsiones y castigo con la banca cruzada, partiendo por Gustavo Poyet, el asistente de preparador físico Emiliano Fleitas y ahora se le podría sumar Diego Poyet.

Este lunes “Todos Somos Técnicos” reveló imágenes de Diego Poyet, analista de la UC e hijo de Gustavo Poyet, ingresando a la cancha para reclamar una revisión de VAR, el problema es que Poyet junior se encontraba inhabilitado para ingresar al terreno de juego y esto le podría costar caro a la UC.

En las imágenes captadas por TNT Sports se puede ver como Diego Poyet salta una reja e ingresa al borde de la cancha, algo que, a pesar de no ser descrito en el informe del árbitro, si podría ser considerado por la ANFP y llamar a Cruzados al Tribunal de Disciplina para un eventual castigo.

Una de las sanciones que podría caer a Universidad Católica por el accionar de Diego Poyet es una multa económica, algo no nuevo en el breve paso del ex futbolista en la precordillera, ya que en mayo de este año la Conmebol castigó a la UC con 1,5 mil dólares por “conducta antideportiva”, esto luego que escondiera los balones ante Nacional en Copa Libertadores.

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.