La UC no se da por vencido e insistirá por Barros Schelotto

  

El ex técnico de Boca Juniors es la primera opción que manejaría Cruzados para reemplazar a Gustavo Poyet y no se darán fácilmente por vencidos.

Universidad Católica se sigue preparando para su debut al mando de Cristian Paulucci como interino de este martes ante Audax Italiano, y de forma paralela, Cruzados lucha por conseguir la mejor opción para reemplazar a Gustavo Poyet.

Durante los últimos días han salido varias informaciones de posibles candidatos, y nombres como Pablo Guede, Rodolfo Arruabarrena, Juan Antonio Pizzi y Guillermo Barros Schelotto se han tomado los primeros días de humo cruzado.

Quien ha tomado más fuerza durante los últimos días es Guillermo Barros Schelotto, un anhelado de la dirigencia cruzada hace varios años, y que incluso estuvo muy cerca de llegar a principio de año, pero problemas familiares lo terminaron por descartar la oferta.

El ex técnico de Boca Juniors no dirige desde octubre del año pasado cuando tuvo un breve paso por la MLS, y hace algunos días Radio Pauta fue el primer medio en revelar que Cruzados nuevamente iría a la carga del “mellizo”, teniéndolo como primera opción para ir por el tetracampeonato.

Tras esta información, el periodista argentino César Merlo añadió que Cruzados efectivamente se había contactado con Barros Schelotto, pero por el momento su respuesta había sido negativa ya que estaba evaluando ofertas desde México y la MLS.

Aunque muchos pensaron que con esto Cruzados se bajaría de la pelea por contar con el hoy primer candidato para asumir la banca de la UC, en Radio Pauta volvieron a meter al tricampeón del futbol chileno en la pelea y aseguran que seguirá intentando por su viejo anhelo.

“El sueño que es Guillermo Barros Schelotto que tan lejos no estaba, pero la línea es demasiado delgada. Aparecieron ofertas de otros lados, pero la Católica sigue intentando”, informó este viernes Jorge Hevia en el programa “Pauta de Juego” de Radio Pauta.

Escucha “La UC sigue intentando por Barros Schelotto – Radio Pauta” en Spreaker.

Con esto, se escribe una nuevo capitulo en la historia de Barros Schelotto en la UC. El primer capitulo se escribió en febrero de este año, cuando tras tener todo listo para venir terminó descartando la opción por problemas familiares, el segundo capitulo se escribió solo hace algunas semanas cuando la UC volvió a activar el interés en sus servicios y hoy, todo apunta que desde la precordillera no se bajaran tan fácil de la pelea.

Otro dato, es que en varios medios se ha señalado que Barros Schelotto le pidió 2 millones de dólares a Racing por sus servicios, pero este monto se lo pidió en enero, cuando llevaba recién unos meses sin dirigir, hoy, casi siete meses después sigue libre y la UC espera poder llegar a un acuerdo más cercano al mercado chileno.

¿Qué opinas?