La UC le ofreció renovación a uno de los pilares del tetracampeonato y este rechazó la oferta  

Desde la precordillera le ofrecieron renovar, pero el jugador ya tiene su decisión tomada.  

Universidad Católica se prepara para los dos partidos que le restan en el torneo nacional; el primero ante Audax Italiano, rival directo en la lucha por un cupo para Copa Sudamericana, y cierra la temporada visitando a Antofagasta.  

De forma paralela, mientras el plantel comandado por Ariel Holan se prepara para dar lo mejor en estos dos partidos, la dirigencia de Universidad Católica ya piensa en el proyecto 2023, en donde aparte de las renovaciones, tienen que ver el tema de los refuerzos.  

En este sentido, según se dio a conocer durante las últimas horas por información entregada por RedGol, desde Cruzados le ofrecieron extender su vínculo a Luciano Aued, volante de 35 años, quien habría rechazado la propuesta y estaría viviendo sus últimas semanas en Chile.  

Según dio a conocer el medio señalado, la decisión del volante argentino, que se encuentra en proceso de nacionalización, fue primordialmente porque siente que ya cumplió un importante ciclo en Universidad Católica, el cual arrancó la temporada 2017. 

“La determinación del ex centrocampista de Racing Club tiene que ver con que siente que su exitoso ciclo en el club está terminado”, da a conocer el medio nacional, que da por hecho el adiós del volante argentino que llegó desde Racing de Avellaneda.  

Por el momento, se desconoce si Aued finalmente decidirá por poner fin a su carrera como futbolista profesional o bien, intentará volver a Gimnasia, elenco que lo formó y que en más de una oportunidad ha manifestado sus intenciones de volver.  

Con esto, Luciano Aued dejará Chile luego de haber jugado seis temporadas con la camiseta de Universidad Católica, levantando un total de siete títulos nacionales, los cuales son cuatro campeonatos nacionales y tres Supercopas.  

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1585730554263216128?s=20&t=0yEiSvRRpOKbqrFPCHdiNw

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.