La UC le cerró las puertas a Unión la Calera

Los caleranos querían quedarse con figura de Universidad Católica, pero desde San Carlos de Apoquindo no se demoraron en responder.

Restando solo unos días para que inicie el campeonato nacional 2022, los elencos de la máxima división del fútbol de nuestro país se siguen armando, y mientras la UC ya suma cinco incorporaciones, hay otros que esperan para ver si se da la opción de quedarse con alguna de las figuras cruzadas.

Uno que no descansa es Unión la Calera, elenco que según informó Marco Escobar, ya habría iniciado conversaciones con Juan Leiva para reincorporarlo para la temporada 2022 y al mismo tiempo buscarían el préstamo de Bruno Barticciotto, quien llegaría a cumplir minutos sub21 que el año pasado cumplió Yerco Oyanedel.

A esta información, Ricardo Shannon agregó que en la UC no están dispuestos a dejar partir a Bruno Barticciotto, ya que es uno de los delanteros que tras su préstamo en Palestino es considerado para el elenco dirigido por Cristian Paulucci.

Con esto, al menos en el caso de Bruno Barticciotto, en la UC no están dispuestos a negociar su salida a Unión la Calera o cualquier otro equipo, escenario similar a lo de Juan Leiva, ya que a pesar que el jugador espera salir, en la UC lo tienen considerado para toda la temporada 2022.

Recordemos que Bruno Barticciotto, junto a jugadores como Clemente Montes y Gonzalo Tapia, son los tres cruzados llamados a cumplir con la regla sub21 esta temporada, la misma que en 2021 cumplió Marcelino Núñez y Diego Valencia.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.