La UC le baja el pulgar a uno de los nombres que sonaba para 2023  

Un nombre menos a la larga lista que ha empezado a dar vuelta durante las últimas semanas.  

Es sabido que Universidad Católica irá con todo en este mercado de pases, en donde la idea es reforzar todas las líneas del terreno; es decir un central, un lateral izquierdo, un pivote, un interior, un extremo y un centrodelantero, interés que ha empezado a levantar una enorme lista de posibles refuerzos.  

Con un receso más largo de lo habitual por el Mundial y varias semanas sin futbol, es el momento preciso para tener un mercado con una larga lista de nombre entre los posibles refuerzos, y es aquí en donde en la UC no ha sido la excepción.  

Durante las últimas semanas han sonado nombres desde Argentina, del medio local e incluso del ascenso, listado que fácilmente ya puede superar los diez nombres, de los cuales evidentemente no todos terminaran llegando.  

Uno que ya lo bajaron de la pelea fue Federico Mateos, volante de Ñublense, que varios medios han puesto como un interés desde Cruzados e incluso, se ha hablado de un posible intercambio con Juan Leiva.  

En lo concreto, según apuntó Marco Escobar, periodista de DirecTV Sports, desde Cruzados le negaron desde un principio que el volante de Ñublense estuviera en los planes para el proyecto 2023, y es más un interés de su representación en situarlo en la órbita de los equipos grandes y así negociar un mejor contrato. 

«Las agencias de representación: Mateos pasa de una Universidad a otra. Una fuente en Los Cruzados me lo negó desde que sonó en los medios« señaló Marco Escobar, apuntando a que el volante ha sonado en Universidad Católica y Universidad de Chile.  

Con esto, por el momento Mateos no corre en la pelea por llegar a reforzar el mediocampo cruzado, zona en donde si han sonado Lucas Menossi y Franco Diaz, aun así, todo apunta a que estos nombres aun tendrán que esperar un tiempo.

 

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *