La UC informó alteraciones en los exámenes de Luciano Aued

El volante multicampeón con Universidad Católica se sometió a nuevos exámenes tras presentar molestias torácicas.

Este jueves Universidad Católica emitió un comunicado informando que Luciano Aued presentó molestias torácicas por lo cual se realizó exámenes preventivos para indagar y descartar problemas de salud en el volante que no ha podido entrenar con normalidad durante los últimos días.

Este viernes Cruzados realizó una actualización sobre su estado, dando a conocer que los resultados arrojados en los exámenes preventivo presentaron alteraciones, por lo cual durante esta jornada se sometió a un examen de coronariografía.

¿Qué es un examen de Coronariografía?: Es un procedimiento en el que se utiliza un tinte especial (material de contraste) y rayos X para observar la forma en que fluye la sangre a través de las arterias en el corazón.

Comunicado de Cruzados

Informamos que el jugador del Plantel de Honor de Universidad Católica, Luciano Aued, el martes de esta semana presentó molestias torácicas por lo que el cuerpo médico de Cruzados decidió someterlo a una serie de exámenes para determinar las causas de dichas molestias.

Los resultados, y de ser necesario la realización de algún procedimiento específico, serán comunicados oportunamente.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.