La UC gestiona cambio de horario para el duelo ante Unión Española

Tanto hinchas como integrantes de Universidad Católica les complica el horario impuesto por la ANFP para recibir a Unión Española por la sexta fecha.

La ANFP programó para este día viernes el duelo entre Universidad Católica y Unión Española a las 18:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la sexta fecha, programación que generó molestar entre los simpatizantes del club y es por eso que el presidente de Cruzados confirmó que se están haciendo gestiones para que se retrase el partido.

Juan Tagle confirmó en conversación con Radio ADN que están realizando gestiones para el duelo ante hispanos sea retrasado, por lo menos para las 18:30 horas “Nos programaron el día viernes ante Unión Española a las seis de la tarde, obviamente no nos gusta ese horario. Es difícil para la gente que trabaja llegar a las seis de la tarde a San Carlos así que estamos haciendo algunas gestiones para retrasarlo por lo menos a las seis y media”.

Cabe destacar que la venta de entradas iniciará mañana y desde la ANFP aun no han respondido la solicitud de cruzados que vivirá su tercer partido al hilo programado para un dia viernes.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.