En este momento estás viendo La UC firmará al reemplazante de Marcelino la próxima semana

La UC firmará al reemplazante de Marcelino la próxima semana

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:12/08/2022

Entre tantas bajas y salidas, Universidad Católica se apresura en firmar contrato con el reemplazante natural de Marcelino Núñez.

Marcelino Núñez dio el salto a Europa hace algunos días y rápidamente ya hace noticia en el Norwich de la Championship, segunda división de Inglaterra, en donde sin tiempo de adaptación ha demostrado condiciones bastantes interesantes.

En tanto, en Universidad Católica no tuvieron tiempo en el mercado de pases para reemplazarlo y por lo mismo, Ariel Holan encontró en la cantera a su reemplazante natural, el cual hasta el momento no ha decepcionado.

Se trata de Bryan González, volante de solo 19 años que viene entrenando con el primer equipo desde principio de año, y según dio a conocer Marco Escobar, periodista de DirecTV Sports, durante los próximos días firmará su primer contrato como futbolista profesional.

“Bryan González firmará contrato con Los Cruzados, el volante formado en la UC, es uno de los talentos jóvenes que está en el primer equipo y suma los minutos sub21”, dio a conocer el periodista en sus redes sociales. “En los próximos días sellará vínculo con La Franja y pasará a ser jugador profesional”, agregó.

Recordemos que, en febrero de este año, fue el último proceso de firma de contrato de juveniles en Universidad Católica, en donde el único que pasó por esto fue Martin Ballesteros, quien firmó contrato por tres temporadas.

Si vamos más atrás, tenemos que retroceder hasta fines del año 2020, cuando Bruno Barticciotto y Aaron Astudillo firmaron sus primeros contratos. De ahí retrocedemos hasta fines del año 2019, cuando Gonzalo Tapia, Patricio Flores, Cristóbal Finch, Clemente Montes, Vicente Bernedo, Marcelino Núñez y Alexander Aravena pasaron por el mismo proceso.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.