La UC extiende plazos y condiciona la llegada del portero

Aunque la idea era cerrar el plantel esta semana, finalmente todo apunta que los hinchas cruzados deberán esperar un largo tiempo para conocer la totalidad del plantel.

Universidad Católica se prepara para enfrentar la Supercopa este domingo ante Colo Colo en medio de la llegada de nuevos refuerzos, y aunque el tetracampeón ya cerró dos incorporaciones, espera sumar al menos tres nombres más.

En este sentido, uno que es prioridad hace un buen tiempo es sumar a un segundo portero, y aunque el propio José Maria Buljubasich se puso plazos de cerrar el plantel esta semana, todo apunta que los hinchas cruzados tendrán que esperar al menos hasta final de mes para recién empezar a cerrar el plantel.

Según se informó en el programa Identidad FC de Frecuencia Cruzada, el nombre del nuevo portero de Universidad Católica saldría recién a final de mes, y todo dependiendo de la liguilla de promoción, ya que en el ideal de Cruzados es apostar por Gabriel Castellón, arquero que hoy lidera la carpeta cruzada.

Te podría interesar: ¿Cuándo deberá pagar su partido de suspensión Juan Leiva?

Aunque en su momento sonó Nicolás Peranic, en lo concreto no es un portero que convence de todo dentro de la dirigencia de Universidad Católica, principalmente porque recién podría ser inscrito como chileno en el mejor caso el año 2023.

Por lo mismo, e independiente al resultado de Huachipato en la liguilla, la idea de Universidad Católica es sumar a Castellón como su segundo portero para la temporada 2022 para que le pelee el puesto a Sebastián Pérez, y para esto, las negociaciones recién se afinarían una vez que se juegue la liguilla.

Recordemos que la liguilla entre Huachipato y Copiapó se parte jugando el sábado 22 a partir de las 18:00 horas, y recién terminará con el partido de vuelta el miércoles 26 de enero en el estadio CAP de Talcahuano a las 19:00 horas.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.