La UC está muy cerca de concretar su primer fichaje para el segundo semestre

El jugador fue considerado no imprescindible por su actual club, lo cual facilitaría aun más el posible arribo del primer refuerzo de Universidad Católica para el segundo semestre de este año.

En Argentina aseguran que Independiente de Avellaneda está dispuesto en dejar partir al Tucu, para asi, saldar una deuda con Celta de Vigo por su pase, el cual se suma a la crisis económica que está sufriendo el actual elenco del volante nacionalizado chileno.

Según detalló el portal El Tucumano, desde Independiente dieron el visto bueno para que el volante llegue a Universidad Católica. Su alto salario, la deuda que mantiene el club y el puesto que Hernández, que hoy es imprescindible facilitarían las negociaciones de la UC por el campeón de la Copa América.

Te podría interesar:  La cláusula que facilitará el salto de Raimundo Rebolledo a Europa

“El volante de 33 años llegó en 2018 a Independiente y el conjunto de Avellaneda aún adeuda 900.000 dólares al Celta de Vigo, por su pase. Su contrato vence a mediados de 2021 y, antes que quede libre, en el Rojo prefieren sacarse la deuda de encima, ya que consideran que no es un futbolista imprescindible“, publicó el citado medio.

Eso sí, ahora las negociaciones entre Independiente y la UC, las cuales en las próximas semanas debería llegar a un buen puerto, es la condición del traspaso, ya que desde Argentina descartaron la opción de un préstamo, por lo cual, Cruzados debería comprar el pase del experimentado jugador.

Espacio publicitario:



              

1 comentario en «La UC está muy cerca de concretar su primer fichaje para el segundo semestre»

Los comentarios están cerrados.