“La UC es el amor de mi vida, me encantaría volver y demostrar el cariño”

Nicolás volvió a lanzar un potente guiño a Universidad Católica, dejando la puerta para un tercer paso por el club de sus amores.

Nicolas Castillo conversó con el programa NEXO de ESPN en donde repasó su presente en México, país donde ha vestido las camisetas de los rivales Pumas y América, lo cual considera que es parte de su profesión. En este espacio, le hizo un guiño a Universidad Católica.

“En lo personal fue una buena temporada en Pumas, porque me ayudó a volver a Europa. México te acoge muy bien, te demuestran el cariño y te hacen sentir en casa. Eso le ayuda mucho al jugador a desenvolverse en el fútbol y querer devolverle el cariño a la gente”, comenzó diciendo el Nico a ESPN.

A pesar de su pasado en Pumas UNAM, en 2019 llegó al archirrival, América, lo cual él lo toma sin ningún problema. “Cuando estaba en Pumas el equipo a vencer era el América. Pero cuando me llamó Miguel Herrera no lo pensé, porque conocía el club y lo grande que es. Sé que le dolió a la gente de Pumas, pero esto es nuestra profesión. El único equipo que no voy a tranzar es la Católica”, comentó el ex Benfica.

El delantero ha vivido dos pasos por Universidad Católica, primero entre los años 2010 y 2014, y luego volvió el año 2016 para ser pilar en el bicampeonato. Sobre un posible nuevo retorno, como siempre deja la puerta abierta: “La UC es el amor de mi vida, me encantaría volver y demostrar el cariño”.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.