La UC envió emotivo mensaje a Guillermo Maripán

  

Dura doble fecha clasificatoria vivió Guillermo Maripán siendo protagonista cometiendo dos penales que hoy le están costando muy caro a la selección chilena

Sin duda el retorno de Guillermo Maripán hasta San Carlos de Apoquindo no fue lo esperado. El defensor tuvo muy poca acción defensiva ante Bolivia y lamentablemente una pelota pifiada de Marcelo Moreno Martins terminó en la mano del defensor que significó el empate. 

A pesar de que Chile fue superior todo el partido, las constantes faltas de buenas decisiones y finiquito frente al arco le pasaron la cuenta, principalmente luego que tras el gol de Erick Pulgar el equipo sufrió la arremetida de Bolivia, quien consiguió el penal desde los doce pasos.  

Tras el partido, Guillermo Maripán cayó desconsolado en la cancha del estadio San Carlos de Apoquindo culpándose de los 2 puntos perdidos en condición de local, a lo cual no solo recibió el apoyo de varios de sus compañeros, sino también Universidad Católica, quienes no quedaron indiferentes al dolor de su canterano.  

“Entre todos nos ayudamos a seguir adelante. ¡A levantarse que esto continua, Guillermo Maripán! Los Cruzados y las cruzadas estamos contigo”, les escribieron Los Cruzados a través de su cuenta de Instagram y Facebook al actual defensor del Mónaco.  

Cabe mencionar que lamentablemente a su exitoso presente en Europa, en donde es uno de los mejores jugadores de la liga de Francia, Guillermo Maripán ha vivido jornadas para el olvido ante Venezuela, Argentina y ahora ante Bolivia

Con el empate con sabor a derrota sufrida ante Bolivia, Chile terminó la jornada número 6 con solo 6 puntos, acumulando una victoria, tres empates y dos derrotas. Por otra parte, de la mano de Martin Lasarte suman dos empates por clasificatorias y una victoria en un amistoso.  

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.