La UC entregó novedades respecto a Matias Dituro

El guardameta de Universidad Católica fue intervenido quirúrgicamente el mes de abril y espera que su proceso de recuperación dure alrededor de dos meses.

Hace algunos días Matias Dituro fue intervenido quirúrgicamente debido a una molestia que traía en su rodilla desde el año 2017. Es por esto, que aprovechó la cuarentena para buscar solución a su malestar. Finalmente el día 23 de abril fue operado y se especula que este alrededor de seis a ocho semanas fuera de las canchas.

De aquella fecha ya estamos completando la cuarta semana y el día de ayer a través de las redes sociales, Universidad Católica reveló que el guardameta cruzado ya se encuentra haciendo entrenamiento diferenciado para estar prontamente al par de sus compañeros y listo para cuando el campeonato se reanude.

Según los tiempos anteriormente detallados, se espera que el ex Bolivar esté totalmente recuperado a más tardar la segunda semana de junio, fecha que a priori el campeonato nacional aun no tiene ni intensiones de reanudarse.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.