La UC dio un importante paso para reforzar el plantel

Universidad Católica dio un importante paso para reforzar el plantel y todo apunta a que será presentado la próxima semana.

El tetracampeón del futbol chileno está bastante lejos del objetivo que era apostar por el pentacampeonato, y por lo mismo, Ariel Holan espera golpear la mesa en el mercado invernal.

Ariel Holan espera ocupar los tres cupos de refuerzos para traer gente nueva en las tres zonas del campo, aunque no solo quedaría ahí, ya que también está muy cerca de concretarse el arribo de Daniel González, quien viene desde Santiago Wanderers como un jugador sub21, por lo cual no gasta cupo de refuerzo.

Justamente sobre este ultimo refuerzo, Universidad Católica dio un paso muy importante este viernes y si todo sale bien, todo apunta a que Daniel González debería ser presentado la próxima semana, antes que se embarque a Asia junto con la selección chilena.

Según informó TNT Sports, el defensor de 20 años concurrió a la clínica San Carlos de Apoquindo junto a José Maria Buljubasich a realizar parte de la revisión médica de rigor para completar la transferencia.

Te podría interesar: El apretado calendario con el cual arrancará la UC el segundo semestre

Recordemos que Santiago Wanderers jugó este viernes, en donde Daniel González no fue citado, y según advirtió en conferencia de prensa Miguel Ponce, técnico caturro, González no será más considerado en esta rueda por un tema de sanidad mental.

Te podría interesar:  ¿Matías Dituro y Claudio Bravo compañeros?

El tema contractual entre el defensor y cruzados están acordados hace más de una semana, en donde ya se habla de un contrato de tres años y medio, pero su oficialización ha tardado más de la cuenta por un lio de representantes, aun así, si no pasa nada raro, González llegará a San Carlos de Apoquindo.

Los otros nombres que suenan en el mercado para Universidad Católica son los retornos de Nicolás Castillo y César Pinares, más Fabián Noguera, defensor argentino que queda libre desde Estudiantes de La Plata a mitad de año y desde el otro lado de la cordillera ya advierten que está en conversación con la UC y la U.

Espacio publicitario: