LA UC DA VUELTA EL PARTIDO Y LE METE MIEDO A COLO COLO: Cobresal 1 – 3 U. Católica

Universidad Católica consiguió su sexto triunfo al hilo de la mano de Cristian Paulucci, y con la misma cantidad de partidos jugados, la UC solo depende de si mismo.

Cristian Paulucci solo sabe de victorias desde que pescó el primer equipo de Universidad Católica, y ahora consiguió su sexta victoria al hilo al superar a Cobresal en un complicado partido en el norte del país, y queda solo a 2 puntos de Colo Colo, actual líder del torneo.

La UC sabia que solo le servía ganar, pero la situación no partió para nada fácil ya que a los 14 minutos Mario Pardo abrió el marcador en un primer tiempo, en donde Sebastián Pérez se volvió en la figura del partido, pero rápidamente la UC consiguió el empate gracias a Marcelino Núñez, quien tras una pared con Felipe Gutiérrez anotó el primero de la tarde a los 21 minutos.

En la segunda mitad, aunque Cobresal no dejó de dar pelea, Marcelino Núñez dio vuelta el marcador a los 53 minutos y de ahí en adelante continuó el show de Sebastián Pérez, quien intervino de gran manera una y otra vez ante las arremetidas del local.

Cuando Cobresal recién se había quedado con uno menos por un fuerte patadón de Juan Vieyra ante Valber Huerta, la UC mató el partido gracias al tanto de Diego Valencia a los 87 minutos tras asistencia de Edson Puch.

Te podría interesar:  Vuelve Dani González: Estos son los 18 citados para enfrentar a O’Higgins

Con esta sexta victoria al hilo, la UC llegó a los 47 puntos, solo a dos puntos de Colo Colo, rival que en la subsiguiente fecha enfrentará en el estadio Monumental con la opción de volver a la punta del campeonato que tuvo por años.

En lo más pronto, Universidad Católica recibirá a Santiago Wanderers el miércoles 20 de octubre a las 18:30 horas, ya conociendo el resultado de Colo Colo que visitará a La Serena a las 14:00 horas del mismo día. Después de esa fecha, Colo Colo y la UC se verán las caras el domingo a las 16:30 horas.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.