La UC cumple importante petición de Ariel Holan  

Universidad Católica sigue avanzando en el torneo nacional para asegurar un cupo en Copa Sudamericana y cumple peticiones de Ariel Holan.  

Los cruzados empataron sin goles ante Colo Colo en el Estadio Monumental y alargaron a siete su racha sin perder en el campeonato nacional, que los pasó de estar en la zona baja de la tabla a hoy pelear un puesto para clasificar a Copa Sudamericana.  

En este mismo sentido, desde la dirigencia ya piensan en lo que será la temporada 2023 y no solo respecto a los refuerzos, sino que también en cumplir algunas importantes peticiones que solicitó Ariel Holan para volver a San Carlos de Apoquindo. 

Una vez que Ariel Holan volvió a Universidad Católica, no solo solicitó refuerzos en puestos claves, en donde se terminó trayendo a jugadores como Gary Kagelmacher, Mauricio Isla, César Pinares y el retorno de Matías Dituro, sino que también solicitó mejora en el complejo de entrenamiento.  

Desde hace algunos meses desde Cruzados vienen trabajando en las canchas del complejo Raimundo Tupper, lo cual ha tenido al primer equipo entrenando entre la cancha 1, 2 y 3 del mismo complejo e incluso, en la cancha de San Carlos de Apoquindo.  

Según dio a conocer TNT Sports, la cancha 3 del Complejo Raimundo Tupper ya se encuentra totalmente remodelada y en excelentes condiciones, cumpliendo con los estándares que pidió Ariel Holan en su retorno a Universidad Católica.  

Ahora, la idea es seguir con este arduo trabajo en la cancha número 1 y 2, siendo esta una de las prioridades para la temporada 2023, en donde Ariel Holan ha manifestado en varias oportunidades la importancia del terreno de juego, y no solo en los entrenamientos, sino que también en los partidos.  

Justamente esto, hizo que Universidad Católica optará por hacer de local en el Estadio El Teniente de Rancagua por lo que resta de año, incluso por estadios como el Sausalito de Viña del Mar o el propio Santa Laura, estadio que le permitía no salir de Santiago.  

Los primeros registros de la nueva cancha 3 del Complejo Raimundo Tupper se pudieron apreciar durante este fin de semana, cuando la sub-21 se impuso con claridad por 3 a 0 a su similar de Cobresal.  

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1577383050274447360?s=20&t=G1-se0-qOi-2Q8e4_tDu7Q

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.